Rutinas exitosas para mujeres en Sa Garrofa
Respóndete sinceramente a unas preguntas: ¿Te falta constantemente tiempo? ¿Te falta siempre dinero a final del mes? ¿Quieres ser más feliz? ¿Siempre quieres cambiar algo en tu vida, pero nunca sabes por dónde empezar? ¿Te sientes poco animada en tu día a día? ¿Hace tiempo que no sonríes?

Si has respondido que sí , ¡Es tiempo de que tú también empieces a crear tus propias Rutinas Exitosas!  En Sa Garrofa nuestra colaboradora Hanna Ruuska enseña a elaborar un plan de mentoring para ayudar a las mujeres a conseguir su plena independencia a través del encuentro del equilibrio personal y de su poder escondido.
En los talleres os daremos las herramientas para crear rutinas que os permitan soltar patrones limitantes y transformar vuestro día a día para conseguir que vuestra vida se convierta en lo que queráis que sea.
La transformación de tu vida sólo depende de ti, de dejar atrás las actitudes que no te benefician y desarrollar rutinas que te hagan sentir viva. Si quieres realmente un cambio en tu vida,  hay que tener un plan de acción: Puedes inspirarte en nuestros talleres Rutinas Exitosas en Sa Garrofa una vez al mes. ¡El primer paso es decidir cuándo o cómo quieres empezar y hacerlo a tu manera! Y dejar atrás las excusas que todos nos ponemos para no movernos.
Hanna trabaja creando colaboración entre empresarios y empresas pequeñas y medianas. En su trabajo ha visto que el mayor obstáculo en el proceso de crecimiento empresarial es la falta de dinero o de tiempo.
Su propia experiencia le ha enseñado de que no hay una fórmula para el éxito, sino un camino que cada uno tiene que seguir para encontrarlo a través del conocimiento personal.
En este camino Hanna acompaña con sus herramientas y lleva al poder auténtico que facilita el éxito – pero de una manera que permita disfrutar de tiempo libre y tiempo con la familia. El éxito que está basado en un equilibrio personal, algo que se manifiesta en rutinas exitosas y felicidad en la vida.