Restaurante petfriendly con opciones vegetarianas

Restaurante petfriendly con opciones vegetarianas

Ideal para disfrutar con tu perro en la Costa Brava

El Sa Garrofa es un espacio único situado en una finca rústica de Begur, que ofrece menús y cartas con opciones vegetarianas y veganas. Bajo el eslogan de “Somos lo que comemos” y valores ecológicos y bio, trabajan con los pequeños agricultores de la zona y apuestan por la comida slow food, KM 0, para ofrecer platos saludables a sus comensales.

Se trata del único restaurante flexivegetariano de la Costa Brava que, además de ser petfriendly y permitir el acceso a tu mascota, cuenta con huertos urbanos propios para cosechar los productos locales que utiliza en su cocina. Este restaurante cuenta con varios jardines ideales para compartir con tu mascota, donde puedes comer al aire libre. Es un espacio perfecto para celebrar eventos, tales como bodas, bautizos, comuniones, actos de empresa, aniversarios, etc.

Su fachada engalanada con porches de madera bajo una hermosa glicina, acoge una zona chill out con sillones perfecta para tomar un vermut o uno de los múltiples cócteles que ofrece en su carta. Otro de los puntos fuertes es su amplio abanico de bebidas, ya que dispone de una variada carta de cervezas artesanales y vinos ecológicos, que son exquisitos.

Asimismo, en Sa Garrofa también puedes encontrar un escenario de madera donde a menudo actúan músicos y artistas en directo, así como una zona de “market”, que los domingos en los “Special Sunday” se convierte en un “mercado vintage” con artistas de la zona al son de la música. Otro de los atractivos del restaurante para el público es la oferta de eventos y actividades semanales que ofrece, que se pueden consultar en su sitio web, como exposiciones o talleres a cargo de colaboradores externos al centro.

Sa Garrofa, espacio de artistas

Sa Garrofa es un espacio único con respecto a la oferta hostelera de Begur, por sus particularidades en la gastronomía y en las actividades que ofrece al público. Se encuentra en mitad de la naturaleza, apartado de la urbe, que cuenta con sala de meditación, donde también se pueden contratar clases para la iniciación a la meditación, la meditación con cuencos tibetanos, con baños de gongs, así como clases de pilates, de aero yoga, o talleres de diferentes temáticas como los Círculos de Mujeres, la aromaterapia o el Reiki de agua.

En este espacio hay cabida para los artistas y su obra, porque Sa Garrofa promueve y difunde cualquier disciplina artística que comparta su filosofía y valores. Por ese motivo se presta para la realización de múltiples actividades y por ello, cuenta con cada vez un mayor número de colaboradores.

Si tú también eres artista o tienes una obra que te gustaría compartir con el mundo, puedes escribirnos al correo info@sagarrofa.com y nos pondremos en contacto contigo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *