MANIFESTO

#100%Green

Para nosotros la vida natural no es una opción, es la solución. No aditivos, no pesticidas, no a contaminantes, si a energías verdes y renovables, sí a productos ecológicos, sí al reciclaje, sí al compostaje. En resumen, sí a la vida.

#loveall

En los cimientos de nuestros valores, visión y misión está la energía positiva e incomensurable del amor. Amor a nuestro paisaje mediterraneo, amor a nuestra cultura catalana, amor nuestra familia y a nuestros vecinos, y en una ola expansiva que todo lo abarca, amor a otras culturas, a otros pueblos y a la alteridad en todas sus manifestaciones. El amor como energía motora vital.

#granmediterraneo

Nos encantan nuestras, nuestra costa, y desde aquí, la cultura mediterranea que nos une con Italia, Marruecos, Tunez, Grecia, hasta llegar a Israel y Palestina. Por eso en nuestra carta hacemos homenaje a todas las cocinas del gran Mediterraneo.

#proximidad

De nuestro huerto a la mesa, y del huerto de nuestros vecinos y amigos a nuestra cocina. Cuando Irene tiene hinojos y lechugas excedentes en su huerto, las intercambia con nosotros por unas clases de yoga. Maren, Raimón, Geroni, y muchos amigos más nos proveen con frutas y verduras de sus huertos ecológicos.

#glocal

Decididamente apostamos por lo local abiertos totalmente a lo global. Desde nuestra finca Sa Garrofa, enseñamos y compartimos las costumbres locales en la horticultura, en las artesanías y en la elaboración de productos autóctonos como la ratafía. Nuestros clientes proceden de todas partes del mundo, por eso el concepto “glocal” nos identifica.