, , ,

Sa Garrofa Estimula Todos tus Sentidos

Cómo Sa Garrofa puede ayudar a estimular tus sentidos

Desde pequeños todo lo que percibimos del mundo que nos rodea proviene de la interpretación que hacemos de los mensajes recibidos a través de nuestros sentidos. Tacto, visión, audición, paladar y olfato son el medio que nos permiten conocer el mundo y sus peculiaridades y estimularles nos ayuda a construir un mundo físico y social más complejo y consecuentemente más rico.

En Sa Garrofa tenemos una carta de experiencias  para ayudarte a estimular tus sentidos y sacar el mejor provecho de sus beneficios:

MASAJES SONOROS

El toque físico aproxima afectivamente a las personas y encierra varios elementos relacionados con el bienestar.  La ciencia ha comprobado que un toque amistoso hace que la piel emita una señal al cerebro y como  principal efecto de esto es una reducción en la producción de la hormona del estrés, el cortisol.  Los masajes son la principal herramienta para activar de manera efectiva a los beneficios del toque. En Sa Garrofa tenemos sesiones de Masajes Sonoros, una experiencia que además de traer todos los resultados positivos del toque físico agrega también la estimulación de la audición y sutilmente del tacto a través de las vibraciones emitidas por el sonido de los gongs y cuencos tibetanos que son tocados durante nuestras sesiones. El olfato también es estimulado con los aceites esenciales, que además de facilitaren el toque, pueden brindarle beneficios terapéuticos de acuerdo con la esencia y concentración que utilizas.

 

El masaje puede ayudar a disminuir la hormona del stress.

CONCIERTOS MEDITATIVOS Y MEDITACIÓN CON CUENCOS

Ya sabemos el poder que tienen las músicas de traernos recuerdos de otros momentos o de transportarnos a distintos estados de espirito. El sonido es un fuerte estimulante de nuestras emociones y en Sa Garrofa lo utilizamos como aliado para lograr llegar a distintos niveles psicoespirituales. A través de la propuesta Sa Garrofa Med Sound and Soul Lab ofrecemos sesiones de Conciertos Meditativos, Baño de Gongs, Meditación con Cuencos Tibetanos y otras actividades que hacen parte de diferentes estudios del sonido e investigaciones acerca de como generan estados alterados de conciencia o trances.  No dejes e apuntarte a una de nuestras sesiones colectivas o individuales y déjate llevar por un viaje sonoro hacia la paz interior.

 

Cuencos Tibetanos, Baño de Gongs, Conciertos Meditativos y mucho más en Sa Garrofa

RESTAURANT FLEXIVEGETARIANO 

Una buena comida puede estimular la liberación de dopamina, una hormona ligada al bienestar. Si la comida tiene buena pinta y está elaborada con ingredientes kilómetro cero, orgánicos y biológicos, aún mejor. Esta es la propuesta de la carta de Sa Garrofa, que quiere aguzar los paladares ofreciendo opciones de platos tanto para quien busca por un buen entrecot D.O. cuanto para los que siguen dietas veganas, restrictivas o sin alérgenos. Los postres, en su mayoría caseros, también son un regalo extra para ti mismo y acompañados de una buena infusión aromática completan de manera perfecta cualquier elección que hayas hecho. Ponte la dopamina al día con nuestro menú, sobretodo si viene acompañado de buenas bebidas y bellas vistas.

En nuestra carta tenemos opciones para todos los gustos y dietas

VISTAS NATURALES

Seguramente ya has escuchado el dicho de que “un imagen vale más que mil palabras”, esto se dice porque el sentido de la visión es responsable por identificar, interpretar y comprender las informaciones gráficas del mundo al nuestro alrededor. Estar cercado de cosas monas hace nuestra rutina más placentera y agrega buenas emociones a cualquier cosa que estamos haciendo. En Sa Garrofa tenemos terrazas y rincones exteriores cercados de verde, flores y vida natural. Huerto, jardines, hamacas y lounges hacen parte de nuestro paquete de vistas lindas que necesitas conocer y disfrutar.

Conozca nuestra programación de eventos, ofertas de servicios o simplemente reserva una mesa en nuestro restaurant y déjate tener los cinco sentidos estimulados por Sa Garrofa.

Más información y reservas: 972179860

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *