,

We are Greenery en Sa Garrofa

Qué és el movimiento Greenery

El movimiento verde o “green movement” es un movimiento popular reciente empezado por las empresas que han buscado políticas corporativas amigables para el medio ambiente. Ser “verde” trae grandes beneficios para las compañías que al adoptar prácticas ecológicas, ayudan a sus clientes a ser respetuosos con el medio ambiente, mientras que sus operaciones ayudan a apoyar y salvar la naturaleza.

Ser “verde” significa tener actitudes que van de encuentro a la protección y valoración de la naturaleza.

Toda esta iniciativa tuvo un impulso popular grande en 2017, cuando Pantone el referente mundial para coloración, ha elegido el tono “greenery” como color del año. El color, que es un verde “fresco” de tono vivo ha influenciado la moda, la decoración y hasta la gastronomía.  Estar rodeado de verde se ha tornado una tendencia englobando otros tonos y también incorporando diferentes actitudes al estilo de vida. Ya que el verde es el color de los nuevos comienzos, la propuesta greenery contempla oxigenar, revitalizar, aportar equilibrio y tranquilidad y claro, traer un toque de naturaleza a la vida diaria.

El tono Greenery fue el color del año 2017 y ha quedado hasta hoy como parte de toda una filosofía de vida.

Hay muchas maneras de adoptar un estilo de vida greenery, a empezar por la más sencilla y importante: las plantas. Es la forma más rápida y natural de llenar tus espacios de verde. Si no tienes un jardín externo, una terraza o balcón, no hay problema, puedes llenar tus ambientes internos de pequeñas plantas o mismo tener un mini huerto y traer la naturaleza para dentro de tu casa. Procurar comer sano, más hojas y con más ingredientes naturales y orgánicos también es una excelente iniciativa. En la carta de Sa Garrofa tenemos ensaladas, hamburguesas y muchas otras opciones verdes para ayudarte en la tarea de comer sano y verde.

Comer verde significa comer sano y Sa Garrofa ofrece un menú para que lo logres

También dentro de la propuesta de revitalización y equilibrio personal del movimiento greenery  se recomiendan las prácticas sanas como el yoga y la meditación. El yoga contempla movimientos físicos y su práctica garantiza, además de un un cuerpo firme, una mente estable y un espíritu libre.

La práctica de la meditación también trae incontables beneficios a nosotros como cambiar nuestra mente y mejorar nuestro bienestar. Cuando meditamos nos proporcionamos un espacio para restaurar nuestra naturaleza interior y eso está super aliñado con el movimiento greenery.

 

Meditar y practicar yoga significan restaurar la naturaleza interior

Si quieres empezar hoy mismo a hacer parte del movimiento greenery comiendo sano, practicando yoga o meditación, no dejes de consultar nuestra agenda y visitar nuestro restaurante.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *