,

Sa Garrofa Med Sound and Soul Lab

Laboratorio de Sonido y Espiritualidad

Este verano Sa Garrofa da un paso más para convertirse en centro de referencia en sonido y espiritualidad con la inauguración de la iniciativa Sa Garrofa Med Sound and Soul Lab, un laboratorio y espacio de reflexión y experimentación en las meditaciones con sonido.

Los grandes avances de la neurociencia en las ultimas décadas ya nos permiten explicar los efectos del sonido en el cerebro y como consecuencia en los estados psicoespirituales.

Rodolfo Castagnolo en Sa Garrofa Med Sound and Soul Labor

Se confirma una intuición ancestral, los seres humanos hemos utilizado la música, la armonía, el ritmo y la melodía así como la vibración y la frecuencia para generar estados alterados de conciencia o trances y así aproximarnos a la observación del trascendente.

Durante todo el verano se celebraran conciertos meditativos y sesiones de meditación con cuencos tibetanos. Los participantes serán invitados a formar parte en los diferentes estudios e investigaciones que realiza el Med Lab, asistiendo y rellenando cuestionarios al final de las sesiones. Durante el invierno y el próximo verano se organizara un simposium que dará voz a diferentes investigadores en neurociencia, sonido y meditación.

Cuencos Tibetanos, Baño de Gongs, Conciertos Meditativos y mucho más en Sa Garrofa

El equipo base del Med Lab está formado por Rodolfo CastagnoloJavier Gonzalez y Marta Puig, un trio comprometido con la búsqueda de respuestas a los misterios del sonido en el alma, abiertos a lo espiritual en el arte y dispuestos a trabajar juntos en los próximos años aportando su profunda  experiencia en los ámbitos de la música,  la espiritualidad y el desarrollo personal.

Marta Puig y Javier Gonzalez en sesión individual del Sa Garrofa Med Sound and Soul Labor

Para información sobre las sesiones y los estudios en curso, puedes enviar un correo a info@sagarrofa.com o llamar al 972 17 98 60.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *