Taller de prosperidad en Sa Garrofa

Los próximos días 15, 16 y 17 de junio la coach Mónica Alba asistirá a Sa Garrofa para impartir un taller para potenciar el éxito y dejar a un lado la época de escasez.

¿Estás listo para 3 días para cambiar de raíz tus programas de escasez y conectar con tu manera natural de generar riqueza?

  • ¿Por más que te esfuerzas no tienes los resultados que deseas en dinero y ventas?
  • ¿El miedo a fracasar o a perderlo todo muchas veces te paraliza y no te deja avanzar?
  • ¿Tienes ciclos se repiten, y cada vez que este punto de cerrar algo importante, esa venta, ese proyecto, pasa algo inesperado y no se concreta? (o pierdes dinero, o surge un imprevisto…etc.)
  • Has tenido ya grandes logros, pero algo te detiene actualmente.
  •  Ya has tomado otros cursos que te han servido, pero al final terminas en los mismos resultados.

QUIZÁS ES TIEMPO DE ACTIVAR TU PROSPERIDAD

Si te sientes identificad@ este taller que se celebra en Sa Garrofa, Begur, te interesa. Se buscan: personas interesadas en generar un cambio desde la raíz de sus patrones de escasez. Te invito a participar en el taller: Activa tu prosperidad que se celebrará los días 15,16 y 17 de junio en Girona, España.

3 días para cambiar de raíz tus programas de escasez y conectar con tu manera natural de generar riqueza.

En este taller descubrirás lo que te bloquea y de qué manera te has desconectado de tu propio mecanismo de éxito. Cuáles son esas historias del pasado, esas historias que te tienen atrapada y la manera como te llevan a “boicotear” tu éxito. Vas a re-calibrar tu mecanismo del éxito, a conectar con tus mayores recursos para monetizarlos.

Crearás tu propio concepto de éxito y diseñaras una estrategia poderosa para llegar a él. Tomarás consciencia de la creencia que te mantienen alejada del dinero y el éxito y la forma de darles un giro.

 

Inversión: 474 euros

Descuento: -50% = 237 euros

Horarios: 10:00am a 7:00pm

Más información: hola@monicaalba.mx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *