Hatha Vinyasa 60 mins with Ram – Spanish / English

Introducimos nuevas clases en el centro de yoga y meditación, y también diferentes cursos para la comunidad local y para todos aquellos que estén disfrutando sus vacaciones en esta preciosa área de la Costa Brava. Nuestro estilo de yoga y meditación es accesible y adecuado para cualquier nivel, desde principiantes hasta practicantes experimentados. Habrá clases en castellano y también en inglés.

El nuevo programa incluirá talleres de yoga, noches musicales de kirtan, y también aprovecharemos este entorno rural tan bonito para ofrecer mañanas de meditación caminando. ¡Y por primera vez este verano, hay la oportunidad de quedarse en Sa Garrofa para disfrutar de unas vacaciones de yoga!

Las vacaciones de yoga en Sa Garrofa incluirán un programa diario de yoga y meditación, además de un amplio tiempo para disfrutar las delicias de Begur. No hay nada más saludable que despertarse con una clase de yoga por la mañana para equilibrar el cuerpo y la mente. Seguido con un delicioso desayuno bien nutritivo, ¡Y listo para el día!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *